TUTORIAL AFILIADOS

Bienvenido al tutorial de referidos, te mostraremos todo lo que debes saber para generar ingresos con nuestro programa de afiliados.

1.- Registro

Para registrarte haz clic “CONVIERTETE EN AFILIADO” que encontrarás en el menú superior, llena los campos (algunos son obligatorios) y ¡listo! Ya formas parte de nuestra red de afiliados 🙂

2.- Ingresa a tu panel de afiliado

En el panel de afiliados contaras con toda la información que necesitas para hacer tus recomendaciones, revisar pagos pendientes y pagados, estadísticas, generar links para productos específicos y más.

Para ingresar a tu panel haz clic en el menu “INGRESO AFILIADOS

  • URLs de afiliado: Aquí podrás ver tu ID y la URL (link) que deberas compartir a tus recomendados. Cada afiliado tienen un ID único que se genera al momento de registrarse.
  • Estadísticas: Toda la información relacionada con tus enlaces como número de referidos inscritos, importes de ordenes pagadas y pendientes de pago, cantidad de visitas, etc.
  • Gráficos: Una vista con graficas sobre el rendimiento de tus recomendaciones.
  • Referidos: Una lista detallada de los pedidos generados gracias a tus recomendaciones, importe por orden, estatus de pago y fecha.
  • Pagos: Listado de pagos realizados a tu cuenta.
  • Visitas: Qué página visitaron tus recomendados y si realizaron una compra.

En ocasiones los clientes requieren que mandes el link especifico a un producto, puedes generarlo copiando le link de la pagina en cuestión y haciendo clic en “GENERAR URL

3. Gana, gana, gana

Ya con tu registro y tu link puedes empezar a recomendarnos en tus redes sociales, publicaciones de Market Place, grupos de Facebook, blog, video blogs, Youtube, comentarios, foros, WhatsApp, TikToks, etc. Las posibilidades son infinitas.

Solo copia y pega tu link y nosotros haremos el trabajo por ti. Deja que internet trabaje a tu favor, no es necesario que tu referido/recomendado haga la compra al momento (algunas personas se toman algo de tiempo para realizar las compras) tu sigue compartiendo ya que desde que ingresan a la pagina tienen hasta 30 días para realizar cualquier compra y esta seguirá generándote comisiones.

¡Estas listo! ¡Vamos a ganar!

Si tienes alguna duda, estas atorado con algún paso, o quieres ideas de cómo compartir tu link no dudes en contactarnos via WhatsApp al 5540061479. Con gusto te atenderemos.