Programa de Recompensas

En agradecimiento a tu confianza y lealtad hemos creado un programa de recompensas para tí.

¿CÓMO FUNCIONA?

El programa de recompensas te dará el 10% del total de tu compra en puntos que puedes canjear por códigos especiales de descuento para ti. Podrás pagar tus pedidos y/o canjearlos por envíos gratis sin mínimo de compra.

¿CÓMO GANO PUNTOS?

Puedes ganar puntos con las siguientes acciones:

  • CREAR CUENTA: Obtén 10 puntos con solo crear tu cuenta.
  • COMPRAS: Al realizar una compra se te abonará el 10% del total de la misma en puntos: 1 punto por cada $10 MXN gastados. 
  • BONO DE CUMPLEAÑOS: Te daremos 50 puntos de regalo en el mes de tu cumpleaños. Debes haber registrado el mes de tu cumpleaños y realizado un pedido elegible al menos 30 días antes del primer día del mes de tu cumpleaños para recibir la bonificación de ese año calendario. No se entregarán bonificaciones de cumpleaños retroactivamente por los cumpleaños pasados.

¿CUANTO EQUIVALE 1 PUNTO?

Para facilitar el calculo hemos determinado que 1 punto equivale a $1 MXN.

¿CÓMO PUEDO USAR MIS PUNTOS?

Canjea tus puntos por recompensas, como códigos de descuento. Puedes aplicar el código de descuento en la pantalla de pago. Solo se puede usar un código de descuento por pedido ya sea por puntos o promociones y no aplica en gastos de envío.

 

¿CUANDO RECIBO LOS PUNTOS QUE GANÉ POR MIS COMPRAS?

Los puntos generados por compras los recibes cuando tu pedido se ha procesado y enviado.

¿EN DÓNDE CONSULTO LOS PUNTOS QUE HE GANADO?

Puedes consultar los puntos ganados en tu cuenta o haciendo clic en el link Tus puntos de recompensa que se encuentra en el menú inferior.